Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Asesoramiento de su inversión

Ofrecemos un completo asesoramiento, tanto a promotores como a particulares, sobre todas las posibilidades de inversión en el mercado inmobiliario.
Llevamos a cabo estudios de viabilidad de los proyectos, en los que incluimos, además, análisis del entorno sociológico que determina las tendencias de los consumidores.
Realizamos, asimismo, estudios de mercado que nos permiten observar las circunstancias precisas que rodean cada operación. Este conocimiento del mercado nos capacita para localizar las mejores oportunidades de implantación e inversión.

Synergy le ofrece asesoramiento personalizado con su inversión, así como con su hipoteca.

 

Asesoramiento sobre su hipoteca

En Synergy no sólo gestionamos la compraventa de su inmueble; también le asesoramos y ayudamos a buscar el sistema de financiación para su vivienda. De esta manera dispondrá de la hipoteca que mejor se adapte a su caso y con las mejores condiciones del mercado, incluso si necesita financiar el 100% de la vivienda y los gastos e impuestos.